domingo, 27 de abril de 2008

GENERALIDADES


CAUCASIA EL PASO SOÑADO HACIA LA COSTA NORTE DE COLOMBIA







Caucasia capital de la subregion del bajo cauca está ubicada al norte del Departamento de Antioquia, limita con los municipios de Nechí, El Bagre, Zaragoza y Cáceres en Antioquia y con los municipios de Montelíbano, La Apartada y Ayapel en el Departamento de Córdoba.
Su clima es cálido medio con temperatura promedio de 28º C y una altura sobre el nivel del mar de 50 mts. Caucasia Dista de Medellín, capital del Departamento 280 kilómetros por la troncal de occidente.



Con aproximadamente 100 mil habitantes, Caucasia en la actualidad se constituye en puntos de convergencia de tres culturas bien definidas, la paisa o montañera, la sabanera y la anfibia o mojanera.

El municipio de Caucasia es una mezcla de razas, colores y sabores; es el calor que embriaga a su gente, sus inagotables sitios de encuentro; sus parques, sus iglesias son solo algunas de las partes a las cuales te podemos llevar a distraerte.

Las universidades, la casa de la cultura, y el jardín hidrobotanico se convierten en la mayor carta de presentación a nivel nacional e internacional.

Económicamente Caucasia es uno de los municipios del bajo cauca con mayor proyección económica a nivel del bajo cauca la llegada de supermercados de cadena y el facil acceso por tierra por su estrategica ubicación geográfica consolidan a este ultimo municipio en la troncal hacia la costa norte de colombia Otro gran atractivo en el municipio es su diversidad gastronómica; aquí se deleita el paladar con un delicioso pescado y arroz de coco o unos deliciosos frijoles o al igual que un un exquisito tamal, todo lo anterior se puede hacer a la orilla del famoso rio cauca en periodo de verano.













Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina esta muy buena, con animaciones super bacanas, las fotografias escogidas fueron muy acordes, la distribución de las columnas y graficos fueron las apropiadas.
Una galeria de fotos no le quedaria nada mal.
Felicitaciones se ve un buen trabajo.
JOHANA MERCADO

Anónimo dijo...

tienen muy buena distribucion,unos gif muy buenos, y los coleres son muy indicados por tratarse de caucasia.

att:sandra florez

Anónimo dijo...

caucasia es de lo mejor invito a todas las personas a este municipio para que la pasen de lo mejor y la pag esta de lujo.....

Sociología - UdeA Seccional Bajo Cauca dijo...

Felicitaciones por esta gran pagina esta muy interesante la informacion de nuestro Municipio es super buena y atrayente, Caucasia es muy acogedora y tiene muchas cosas interesantes sobre todo las rumbas que son super y su gente tambien gracias por esta pagina te fajaste.

Anónimo dijo...

heeyy¡¡ esta super¡¡, que bueno que halla gente que se dedique a hacer este tipo de cosas, que de a conocer a nuestro municipio de esa forma,, vacano..

..

Juan Ricardo dijo...

Parcero lo felicito, ha sido un excelente y eficiente trabajo.

buena esa, alli lo vi muy bien...

Anónimo dijo...

parce, uno nunca se llega a imaginar que tan grande puede ser un pueblo a simple vista, ya que siempre que uno cruza para la costa norte pasa por el, pero no nos detenemos a admirar tanta belleza junta.
FELICITO A LOS CREADORES DE ESTE BLOGGER.
sigan a delante
atte.
sebastian jaramillo

Anónimo dijo...

amigo, lo felcito por haber montado una pagina que realmente muestre cosas buenas e importantes del bajo cauca.
yo estuve por alla y me parecio una tierra muy hermosa.
invito a todo aquella persona que lea este comentario que la visite

BREYNER FRANCO

Albert Acosta dijo...

hey, viejo, se está fajando con esta blogger lo felicito, tiene muy buenas animaciones, sigale trabajandole parcero, hagale que usted es un berraco

LUCA dijo...

Hola saludes a todos los visitantes de esta super pagina, quiero agradecerle a jovanni giraldo por el gran trabajo que realizo al tener en cuenta el pueblo de caucasia para la creacion de este blogger. por lo que veo le puso enpèño a las cosas tiene una buena combinacion de colores y unas imagenes chevere le estare mandando fotos para que las suba y todos puedan disfrutar de ellas ok.

lo felicito por el blogger.

chao

Dantep10_ADSistemas dijo...

Parcero, este blogger esta muy interesante, lo felicito. Esta mostrando lo linda que es Caucasia.

Att: Andres T

Yesid Montoya dijo...

Hey un saludo para todos los de Ingenierìa de Sìstemas UdeA .
P'todo el combo
Cogollo,Adrian,Sandra,Albert,Maira,Alex,Crilin,Giovanny,James,Lucamalo,Julio,Leo,Gloria,Wilfer,Ruben,Didier 1 y 2 y todos los demas que me hicieron falta .

Suerte y Exitos



Yesid Montoya Pèrez
Gerencia de sistemas de informacion.UdeA F.N.S.P